No hay casi matices, pues la trama se afinca en los estereotipos de una película de adolescentes de los años 80 del siglo pasado. El único elemento fresco involucra a la familia palestina de Nadia, quien es musulmana y en la escuela le prohíben llevar a su hija, y que tiene un hermano, Omar, que vende drogas y es homosexual.
Élite es una serie web española que se estrenó el 5 de octubre de 2018 a través de la plataforma de Netflix. La serie ha sido producida por Zeta Producciones para Netflix y fue creada por Carlos Montero y Darío Madrona. La primera temporada consta de 8 episodios.
Elite
María Pedraza como Marina Nunier Osuna, una joven que desde que terminó con su relación pasada se alejó de sus amistades más cercanas, decide ser amiga de los nuevos becados, llega a sentir sentimientos por Samuel y luego de conocer a su hermano Nano, termina en un triángulo amoroso con Samuel y Nano.
Itzan Escamilla como Samuel García Domínguez, uno de los nuevos becados de Las Encinas, es un joven honesto y honrado, trabaja en La Cabaña. Desde que llegó a Las Encinas, se enamora de Marina.