Descargar Serie Desperate Housewives por Mega

Descargar Serie Designated Survivor por Mega

Descargar Serie Desperate Housewives por Mega,

Desperate Housewives (Mujeres desesperadas en España, Amas de casa desesperadas en Argentina o Esposas desesperadas en México, dependiendo de la distinta traducción hecha en diferentes países de habla hispana) es una serie estadounidense de televisión de comedia y drama creada por Marc Cherry, producida por los estudios de ABC y Cherry Productions.

Descargar Serie Desperate Housewives por Mega

El principal misterio de la temporada es el inesperado suicidio de Mary Alice Young, y la relación que su marido y su hijo adolescente tienen con este acontecimiento.
Mientras tanto Bree trata de salvar su matrimonio, Lynette lucha por encontrar tiempo y energía para hacer frente a sus hijos, Susan pelea con Edie Britt por el afecto de su nuevo vecino Mike Delfino, y Gabrielle intenta evitar que su marido Carlos descubra su romance con su atractivo y sexy jardinero menor de edad.
Mary Alice Young la mujer suicida es la que narra todos los capítulos de la serie. La serie se caracteriza por utilizar diferentes temáticas para cada temporada y episodio, todo esto bajo la temática de la desesperación femenina.

Género: Comedia, Drama.
Temporadas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Audio: Español Latino
Subtitulo: Se pueden activar en el reproductor.
Calidad de Vídeo: Excelente (720 HD)

Busca el enlace mega, para descargar en un link

En este buscador podrás buscar Series , Películas , música 

 

 





La Primera Temporada sí tuvo un vídeo en el cual se ve a cada una de las desesperadas en un centro comercial en diferentes escenas, y en cada escena se hace referencia a la historia que llevan en la serie. El vídeo es musicalizado por Jem y la canción es Come On Closer, este vídeo fue el primero de la serie.

Serie

La serie se desarrolla en Wisteria Lane, zona residencial situada en la imaginaria ciudad de Fairview, Eagle State. Trata de las vidas de cinco amas de casa, a través de sus vidas domésticas a la vez que se revelan varios misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos. El tono y estilo de la serie combina elementos de drama, comedia, misterio, telenovela, farsa y sátira.

Los personajes han sido criticados por grupos religiosos por carencia moral y por colectivos feministas por perpetuar estereotipos. En primavera de 2011, ABC comunicó a la prensa que Mujeres Desesperadas contaría con una octava y última temporada que contaría con 25 capítulos, siendo así el final de la serie.

amazon streaming

Vea online películas y series sin tener que estar descargando horas o días . 

Registrate y pruebe gratis 7 días . Prueba Gratis  

Después de la prueba gratis Tiene un coste de 36 euros al año o 4,99 euros a mes.

Dispone de la mejor calidad y varios idiomas , ademas de series y películas propias de amazon prime video

 

Puedes Comprar la Serie, y obtener todos los enlaces sin publicidad.

Comparte en tus redes sociales favoritas