Descargar Serie Better Call Saul por Mega

Descargar Serie Better Call Saul por Mega

Descargar Serie Better Call Saul por Mega, (Mejor Llama a Saúl) es el ‘spin-off’ de Breaking Bad, que servirá como precuela de la serie original situándose en 2002, seis años antes de los acontecimientos relatados en la serie citada.

La ficción se centra en Jimmy McGuill (Bob Odenkirk), quien más tarde pasa a llamarse Saul Goodman, un abogado corrupto, con un humor políticamente incorrecto y que empieza a crear una importante red de contactos; que en el futuro le llevará a trabajar con Heisenberg, el narcotraficante más temido de Nuevo México.

Descargar Serie Better Call Saul por Mega

A McGuill le acompañarán su hermano Chuck, otro abogado de éxito y máximo referente de Jimmy; Kim Wexler, una vieja amiga del protagonista; y Mike Ehrmantraut, futuro hombre de confianza del abogado del que podremos conocer su pasado.

Género: Drama, Humor negro, Crimen.
Temporadas: 1, 2, 3
Audio: Español Latino
Subtitulo: Se pueden activar en el reproductor.
Calidad de Vídeo: Excelente (720 HD)

Buscador multiservidor para descargar 

En este buscador podrás buscar Series , Películas , música 

 

 





amazon streaming

Vea online películas y series sin tener que estar descargando horas o días . 

Registrate y pruebe gratis 7 días . Prueba Gratis  

Después de la prueba gratis Tiene un coste de 36 euros al año o 4,99 euros a mes.

Dispone de la mejor calidad y varios idiomas , ademas de series y películas propias de amazon prime video

 

Es una serie de televisión estadounidense creada por Vince Gilligan y Peter Gould. Se trata de una precuela de Breaking Bad. La acción se ubica en el año 2002 en torno al abogado James Morgan «Jimmy» McGill (interpretado por Bob Odenkirk), seis años antes de su aparición en Breaking Bad como Saul Goodman

A pesar de ser una precuela también se muestra brevemente cual fue el destino de Saul tras los hechos de la serie original.​ En Estados Unidos, la serie se estrenó el 8 de febrero de 2015 y el primer episodio fue visto por 6.9 millones de espectadores, convirtiéndose en el estreno más visto en la historia de la televisión por cable en ese país. En Europa e Iberoamérica se estrenó un día después.
Puede verse mediante el servicio de vídeo bajo demanda de Netflix (en Europa e Iberoamérica) y de Movistar Series (en España).

En abril de 2013

Se anunció que se estaba desarrollando una precuela de la serie centrada en el personaje de Saul. Los responsables de este proyecto son Vince Gilligan, creador de Breaking Bad y el guionista Peter Gould, que había escrito ya el episodio en que se presentó al personaje en la serie original.

Gilligan, ya lo había considerado en julio de 2012 en una entrevista, al manifestar: «Me gusta la idea de una serie acerca de un abogado en que el protagonista principal hace lo que sea para estar fuera de un juzgado. Sería divertido, me gustaría».

Puedes Comprar la Serie, y obtener todos los enlaces sin publicidad.

Comparte en tus redes sociales favoritas