Temporada 10 de The Walking Dead – La Mejor Serie del 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on tumblr

Temporada 10 de The Walking Dead

Temporada 10 The Walking Dead

The Walking Dead Serie.

Hay mucho más para los fanáticos del drama de los caminantes muertos. Ya los personajes de The Walking Dead, la serie de televisión creada por Robert Kirkman y Frank Darabont y basado en el cómic homónimo del primero, están tan ansiosos por volver a la pantalla,encontrándose con una civilización desaparecida y sustituida por comunidades de sobrevivientes de los zombies. Se anunciaron también la salida de algunos personajes y la continuidad de otros en su décima temporada.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/04/Serie-the-walking-dead1.jpg» align=»center» alt=»Temporada 10 The Walking Dead»]

¿Cuándo será estrenada la décima temporada?

A pesar de recién haber terminado su 9na temporada con 16 capítulos continuos, ya se tiene la fecha de estreno de la próxima décima temporada de la franquicia de The Walking Dead, lo que sigue en el calendario es como ha trabajado FOX hasta ahora siguiendo la historia, a partir de Octubre del 2019 llegará a las pantallas de la cadena televisiva después de haber terminado recientemente el 30 de Marzo. Los fanes esperan con ansías el drama zombie, quién en cada temporada es bien recibida por el público, con tan solo 9 temporadas y ya demostraba decapitaciones y quebrantamientos mientras la humanidad busca la sobrevivencia.

Otra noticia que había dado a conocer AMC hace un tiempo atrás, fue de su deseo de alargar la serie de zombies, no obstante hay que recordar que los showrunners de la franquicia afirmaron que culminarían la serie tras diez temporadas, tal parece ser el caso. Lo que en parte ha generado una polémica de parte de los fanes del universo de The Walking Dead, alegando que extender la serie puede traer bajo rating y causar que los seguidores pierdan el interés por los caminantes muertos.

Lo interesante de su última temporada

Los enemigos se vuelven más difíciles durante el invierno y eso lo sabrán los que aún viven, haciendo honor a su nombre “The Storm” – La Tormenta- generó un sin fin de problemas en la vida de los protagonista, donde deberán demostrar su resistencia y voluntad ante los hechos que se avecinan a causa de los zombies y los enemigos dentro de las comunidades.

El último capítulo de su novena temporada indicó un nuevo inicio de problemas en la siguiente temporada, la tensión que existió entre los personajes creó diferencia entre los grupos de supervivencia, donde incluso el sistema de convivencia dentro de las comunidades se volvió insostenible y las cosechas que han mantenido los sobrevivientes mueren. La nueva amenaza que extienden los ‘Susurradores’ jugará un papel importante para su continuación, así como la sobrevivencia del iconico personaje Negan, aunque no se puede decir lo mismo de Ricky.

Siguiendo la historia del cómic, Andrew Lincoln ha decidido no matar a Rick en la reciente temporada, afirmando que no es el final que ve para el héroe de la historia, bien es cierto que se vio comprometido al intentar superar a una manada de muertos vivientes, agregándole a eso la visita de varios fantasma de su pasado, teniendo una especie de ‘Fenómeno del Tercer Hombres’, donde Shane, Hershel y Sasha le dieron valerosos consejos para motivarlo a no rendirse ni convertirse en alimento para los zombies.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/04/Serie-the-walking-dead2.jpg» align=»center» alt=»Temporada 10 The Walking Dead»]

El éxito de los personajes de The Walking Dead

Angela Kang, quién se unió recientemente a los showrunners de la serie producida por AMC Networks, fijo que el hacer que la serie genere más historia es parte de los personajes del universo de The Walking Dead. El estudio planea cosas diferentes a las que quiere el público, y se hace notar al hacer de esto una franquicia.

Se han escuchado muchos rumores sobre la continua participación de algunos por parte del elenco de The Walking Dead, y puede que la extensión de la serie solo ha hecho perder a algunos buenos actores.

En esta oportunidad, Danai Gurira le dirá “adiós” a la serie de manera permanente, y esto se debe a que la actriz quién también interpreta a Okoye en el universo Marvel es, actualmente, una escritora independiente en Broadway y ha decido continuar escribiendo sus propias historias para la adaptación en futuras películas.

Siguiendo lo anteriormente publicado por Andrew Lincoln, quién interpreta a Ricky Grimes, el héroe de la serie de zombies, decidió no darle continuidad al personaje y romper con el papel. A pesar de que Rick no seguirá apareciendo en la décima temporada, habrá una aparición especial de parte de un personaje femenino que despedirá la serie.

Lo que traerá la décima entrega y sus personajes.

Según lo expuesto por los showrunners de la franquicia de zombies, muchos personajes vendrán con un nuevo torno en esta última entrega.

Los personajes de The Walking Dead.

Entre ellos el querido Daryl hará una explosión de sexualidad para, quizás a petición de los fans, ver una nuevo lado amoroso y sentimental, explorando en su aparente asexualidad, éste personaje quién ha demostrado una gran falta de confianza a los que le rodean le impide entrar en situaciones romanticas.

Diferente a los demás protagonista, Negan dará a conocer un lado diferente de su personalidad, desde que arriesgo su vida junto a Judith, esto le ha hecho ganarse el agrado de una gran parte del público.

Aunque Kang afirmó que “Negan es Negan, él no es un santo ni esta para ser del agrado de todos, es un poco bruto, un poco inapropiado, es extremo, y su dureza es lo que lo hace ser único”

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/04/Serie-the-walking-dead3.jpg» align=»center» alt=»Temporada 10 The Walking Dead»]

Lo que esperan los productores para octubre.

Si bien aún no se confirman actores nuevos en la próxima entrega, Kang dejó en claro que quería recuperar a Maggie, protagonizada por Lauren Cohan, dado que el público sabe que no esta muerta y junto a Georgie traerlos a la comunidad.

Personajes que aún deben contar historia, en la comunidad de sobrevivientes ni Carol ni Negan han compartido escena y los productores están dispuesto a cambiar eso pronto.

Venganza y muerte

La líder de los Susurradores en busca de venganza y Negan siendo Negan, así de atractivo le podría parecer a el público, y AMC apuesta por eso.

[image src=»https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/04/Serie-the-walking-dead4.jpg» align=»center» alt=»Temporada 10 The Walking Dead»]

La fidelidad hacía el retorno de The Walking Dead

Como se vio en los anteriores episodios, Negan a empezado a redimirse al verse en la necesidad de salvar la vida de Judith y Dog, no obstante en las novelas gráficas varia, Negan entregando la cabeza de su enemigo a Rick como muestra de confianza a la comunidad.

Dado a que Rick ya no seguirá en la serie, esto podría cambiar, así como los sentimientos de algunos personajes y sus razones para unirse en búsqueda de un bien común.

La serie de The Walking Dead será estrenada en Octubre del 2019, aunque aún no se sabe el día concreto.

Esto considerando que AMC invita a los fanes a estar al pendiente de Fear The Walking Dead, spin-off de la serie para saber más detalles.

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Leave a Replay

Comparte en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on stumbleupon
StumbleUpon
Share on odnoklassniki
OK