Serie de Resident Evil – La Mejor Serie del 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on tumblr

Serie de Resident Evil

Serie Resident Evil en Netflix.

Resident Evil Serie.

Esta famosa franquicia de videojuegos llegaría a Netflix a modo de serie de televisión. Netflix es ya conocida por su apuesta especial de llevar el videojuego, el cómic y la literatura a sus series de televisión. De acuerdo con el medio, la idea es expandir el universo de Resident Evil y profundizar en la mitología existente. La serie mantendrá, de este modo, la premisa básica de los videojuegos y las películas, explorando el oscuro trabajo de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el virus T. Además, incluirá secuencias de acción y las habituales referencias a otras entregas de la franquicia.

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Serie-de-Resident-Evil.jpg” align=”center” alt=”Resident Evil”]

El proyecto se encuentra en las primeras fases de desarrollo.

Actualmente Netflix busca un showrunner para realizarlo. Desde 2016, año en que se estrenó la última película de Resident Evil, Constantin Film ha tratado de reiniciar la saga en el cine o la televisión. De hecho, el pasado mes de diciembre la productora contrató a Johannes Roberts (A 47 metros) para escribir y dirigir una posible cinta.

Capcom lanzó el primer videojuego de Resident Evil en 1996 y desde entonces se ha convertido en la propiedad más exitosa de la compañía japonesa con más de 85 millones de copias vendidas de sus dos decenas de videojuegos. Ha inspirado, asimismo, la mencionada franquicia cinematográfica, cómics, novelas y un sinfín de merchandising.

Paul W. S. Anderson es el director de las seis películas de la saga.

Estrenadas entre 2002 y 2016 y protagonizadas todas por Milla Jovovich. Su recaudación mundial asciende a 1.200 millones de dólares, al cambio actual unos 1.000 millones de euros, lo que convierte a los filmes en la adaptación de un videojuego más taquillera de la historia.

Todo esto llegaría luego que se conociera que el director Johannes Roberts será el encargado del reboot cinematográfico de “Resident Evil 2”. Cabe señalar que aún no se sabe si la serie de Netflix guardará relación con la saga de películas protagonizadas por Milla Jovovich, ni tampoco se conoce en qué contexto se desarrollará la serie.

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Serie-de-Resident-Evil1.jpg” align=”center” alt=”Resident Evil”]

En resumen, la historia de los primeros juegos de Resident Evil.

Sigue a un grupo de policías de Raccoon City, quienes investigan sucesos extraños en las Montañas Arklay, ubicadas a algunos kilómetros de la ciudad. Ellos descubren que Umbrella Corporation.

Una compañía farmacéutica, ha desarrollado el T-virus, un brote vírico que convierte a las personas en zombis. Jill Valentine, Chris Redfield y Barry Burton, los únicos supervivientes del equipo especial S.T.A.R.S. de esa misión, regresan a la ciudad para informar sobre esto, pero nadie les cree.

Poco tiempo pasará para que el virus se propague por la misma Raccoon City, obligando al Gobierno de los Estados Unidos a bombardear la ciudad para ocultar toda evidencia del virus.

Serán Leon S. Kennedy, un policía novato que llega en su primer día de trabajo, y Claire Redfield, la hermana de Chris, quienes descubrirán el centro de operaciones de Umbrella y la nueva modificación del brote, el Virus-G, antes de que todo vuele por los aires.

En la cuarta entrega.

A partir de la cuarta entrega de Resident Evil , el juego se convierte en más uno de acción y las mutaciones son diversas, ya que se ha propagado en varias partes del mundo. Umbrella no sería la única amenaza, porque varios grupos bioterroristas habrían comprado en el mercado negro modificaciones del virus.

La Producción de Resident Evil.

Al parecer, todo indica que la producción de la serie de Resident Evil para Netflix comenzó a finales de enero del 2019. Así lo anunció el medio Deadline , con información bastante sólida como si hubiera sido una fuente directa de la producción la que le proporcionó los datos.

Según Deadline , la serie de Resident Evil estaría planeada para expandir la mitología de su universo, pero que mantendrán la premisa básica que también sirvió para sus películas. Además, se incorporarán todos los elementos claves de la saga junto a secuencias de acción reconocibles y “easter eggs”.

Los responsables de la producción serían el equipo de Constantin Film, los mismos que produjeron toda la franquicia de películas de Resident Evil desde el 2002. Paul W.S. Anderson estuvo detrás de la creación de seis de estos largometrajes, que terminó en el 2016 con ” Resident Evil: The Final Chapter”.

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Serie-de-Resident-Evil2.jpg” align=”center” alt=”Resident Evil”]

Actores que podrían estar:

Si bien aún no se confirman actores o qué personajes de los videojuegos aparecerán en la serie de televisión, lo más probable es que alguno de los protagonistas principales de la saga aparezca en los capítulos de estreno en Netflix:

– Chris Redfield – Actor por confirmar
– Jill Valentine – Actriz por confirmar
– Leon S. Kennedy – Actor por confirmar
– Claire Redfield – Actriz por confirmar
– Ada Wong – Actriz por confirmar
– Rebecca Chambers – Actriz por confirmar
– Billy Coen – Actor por confirmar
– William Birkin – Actor por confirmar
– Albert Wesker – Actor por confirmar
– Carlos Oliveira – Actor por confirmar
– HUNK – Actor por confirmar

Tráiler de Resident Evil para Netflix.

Al estar todavía en de desarrollo, aún no se cuentan con tomas de la grabación de la serie. Aún queda mucho tiempo para poder disfrutar de algún avance oficial de esta nueva producción de Netflix. Aunque la misma división de Capcom que trabaja en la franquicia publicó un video live-action para el lanzamiento de Resident Evil 2: Remake, que podría dar una pista por donde apuntaría la serie.

Netflix hasta el momento no se ha referido al respecto, ni confirmado la información, pero según detalla el medio, el plan de esta serie sería expandir el universo del videojuego y profundizar en su mitología.

Este proyecto aún se encuentra en una fase temprana y esperaría incorporar todos los elementos característicos de Resident Evil, así como secuencias de acción y algunos “easter eggs”, relacionados con los videojuegos.

Fecha de estreno de Resident Evil en Netflix.

Normalmente, las series se comienzan a trabajar en secreto por términos de tiempo y privacidad con las producciones. Las mismas toman bastante tiempo para poder organizar los castings, las locaciones, el guion y el equipo de grabación que participaría, además de definir si serán los mismos para todos los episodios.

La serie de Resident Evil y su inicio de producción comenzó en enero del 2019, según lo anunciado por Deadline , lo más probable es que tenga su estreno oficial para la primera mitad del 2020.

Esto considerando que no se dé ningún retraso o problema que podría generar Capcom con su franquicia.

En cualquier caso, tendremos que esperar la confirmación de Netflix y, con suerte, la pantalla de la plataforma sea el hogar para que la tensión de ‘Resident Evil’ pueda brillar.

[image src=”https://www.fullserieshd.com/wp-content/uploads/2019/01/Serie-de-Resident-Evil3.jpg” align=”center” alt=”Resident Evil”]

¿Dónde puedo descargar la serie?

Puedes descargar la serie completa en español, buscándola en nuestro sitio web en el apartado series o dandole click aquí..

justify

justify

no-repeat;left top;;

auto

center

center

no-repeat;left top;;

auto

Leave a Replay

Comparte en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on stumbleupon
StumbleUpon
Share on odnoklassniki
OK