03:02:01

Visita http://www.byronromero.org para más contenido relacionado.
Steffen Foxx es arqueólogo aficionado que participa como voluntario en una excavación cerca de Jerusalén, donde encuentra una tumba del siglo I con un contenido sorprendente: el esqueleto de un hombre y a su lado, el manual de instrucciones de una cámara de video que aún no ha salido al mercado.
La conclusión resulta sorprendente: en el futuro, un viajero en el tiempo se desplazará a la época del Nuevo Testamento con una cámara de video para filmar a Jesús.
Y la posibilidad de encontrar una grabación de Cristo escondida desde hace dos mil años desata feroces intrigas para hacerse con el video a toda costa.
¿Hasta dónde estaría dispuesta a llegar la Iglesia Católica para obtener la prueba definitiva de la existencia de Jesús o para enterrar la demostración irrefutable de que nunca existió?
La trama corresponde a la miniserie alemana «Reliquia del futuro», también conocida como «El video de Jesús» y «El enigma de Jerusalén».
La miniserie, que se grabó en locaciones de Marruecos, está dirigida por Sebastian Niemann y tiene como protagonista a Matthias Koeberlin.

Un comentario

  1. De seguro saldrán los fanaticos a mirar las cosas de otra manera ! Y aunque es una película ,la verdad está ahí y el vaticano se a valido
    De su poder para obtener lo que quiere ,pero sus secretos están saliendo a La Luz pública ,los crímenes las corruptiones ,y las orgias sexuales pues ya se Saven ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.